Mensaje misiónLucía y Pedro han encontrado el libro de Don Quijote, era de su abuelo y lo guardaba con mucho cariño en el desván. A lo largo de la mañana, Lucía y Pedro vivirán un sinfín de aventuras caballerescas y necesitarán tu ayuda para superarlas. Si la pantalla de tu dispositivo es muy pequeña es posible que no puedas jugar correctamente, utiliza un dispositivo de mayor tamaño o gira la pantalla en sentido horizontal, para una mejor experiencia del juego. Mensaje misión2¿Estáis preparados y preparadas?
Sigue las pistas que van encontrando y conocerás al detalle el desenlace de la historia donde Lucía se convierte en Don Quijote y Pedro en su escudero fiel.
Mensaje misión3Nada más empezar a leer el libro, su madre llama a Lucía y Pedro porque necesita ayuda para reciclar una caja llena de trastos viejos y deshacerse de ellos correctamente.
Mensaje misión4¡Tienen una nueva aventura! Al salir de su casa observan unas estructuras gigantes de diferentes colores que les asustan un poco, ¡Qué miedo! Se cogen de las manos y poco a poco se van acercando a ellos… parecen unos gigantes contra los que tienen que luchar para poder avanzar en su camino.
Mensaje pistas¿Pistas para resolver el misterio?
Aquí tienes algunas, pero recuerda que siempre es más divertido jugar sin ellas.
Pista 1Es un número. Pista 2Recuerda, al verde todo lo que lleva tapa, tapita o tapón. Pista 3Cuenta el número de residuos que debes introducir en el contenedor verde. NivelesPantallaEntre los residuos y trastos viejos… ¿Cuántos envases de vidrio podréis reciclar? Contenedor verdeEntre los residuos y trastos viejos… ¿Cuántos envases de vidrio podréis reciclar? Contenedor negroEntre los residuos y trastos viejos… ¿Cuántos envases de vidrio podréis reciclar? Contenedor azulEntre los residuos y trastos viejos… ¿Cuántos envases de vidrio podréis reciclar? Contenedor amarilloEntre los residuos y trastos viejos… ¿Cuántos envases de vidrio podréis reciclar?